FGE dona más de 11 mil víveres
FGE dona más de 11 mil víveres. Foto: Especial
FGE dona más de 11 mil víveres
FGE dona más de 11 mil víveres. Foto: Especial

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla donó 11 mil 170 víveres al DIF, para que sean distribuidos en las comunidades de las sierras Norte y Nororiental que resultaron afectadas por el huracán “Grace”.

Fueron recibidos alimentos, agua embotellada, artículos de limpieza y de higiene personal, así lo destacó María Guadalupe Manjarrez León, vocal del patronato del DIF y esposa del titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal.

Se informó que los víveres fueron recibidos por la coordinadora ejecutiva de la Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria, María Alejandra Narváez Morales, y por la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada.

Es importante recordar que el DIF instaló 14 centros de acopio desde agosto pasado para dicho fin ubicados en las oficinas centrales de la calle 5 de Mayo 1606 en la ciudad de Puebla y en las oficinas de las 13 delegaciones regionales (San Martín Texmelucan, Tepeaca, Acatzingo, Ciudad Serdán, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Tepexi de Rodríguez, Tecamachalco, Chiautla de Tapia, San Pedro Cholula, Acatlán de Osorio, Tehuacán y Ajalpan).

Editado por: Emma Flores Flores

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *