Voluntariado del IMSS inaugura “El Bazar de Ringo” en CDMX
Voluntariado del IMSS inaugura “El Bazar de Ringo” en CDMX. Foto: Especial
Voluntariado del IMSS inaugura “El Bazar de Ringo” en CDMX
Voluntariado del IMSS inaugura “El Bazar de Ringo” en CDMX. Foto: Especial

En las oficinas del Voluntariado del IMSS se inauguró “El Bazar de Ringo”, iniciativa que busca ayudar a mujeres derechohabientes que requieren apoyo para prótesis de mama artesanales, brasieres oncológicos y mangas para linfedema.

Con la apertura de este espacio del Voluntariado del IMSS también se beneficiará a niñas y niños con cáncer para que tengan espacios visualmente amigables, sillas de ruedas, andaderas, prótesis, entre otros.

Al evento acudió el director general, Zoé Robledo Aburto, quien invitó a los integrantes del Voluntariado a mantener un vínculo estrecho con el Seguro Social, trabajar en una agenda conjunta, atender las preocupaciones compartidas para que esta relación “nos defina y nos guíe”.

“El Bazar de Ringo” tiene la finalidad de recaudar fondos para potenciar los programas sociales del Voluntariado, la entrega de prótesis de mama artesanales que el programa “Soy Rosa IMSS” da gratuitamente a miles de mujeres.

El bazar se encuentra en las oficinas del Voluntariado IMSS en el Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI en la Ciudad de México, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, en donde se oferta ropa, bolsos, juguetes, libros, dulces típicos, artesanías y artículos de higiene personal.

CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *