Mil personas asistirán a festejos patrios en Casa Aguayo; lugares agotados
Mil personas asistirán a festejos patrios en Casa Aguayo; lugares agotados. Foto: Daniel Casas/EsImagen
Mil personas asistirán a festejos patrios en Casa Aguayo; lugares agotados
Mil personas asistirán a festejos patrios en Casa Aguayo; lugares agotados. Foto: Daniel Casas/EsImagen

Mil personas podrán presenciar los eventos patrios los días 14 y 15 de septiembre en Casa Aguayo, sede del Poder Ejecutivo de Puebla; además se instalarán vallas para dividir a los asistentes en grupos de 20.

De acuerdo con Verónica Vélez Macuil, coordinadora de comunicación social del gobierno estatal, los pases se agotaron el pasado domingo, los cuales fueron entregados de manera electrónica a través de la página del gobierno de Puebla.

Los asistentes ingresarán con un código QR que se les fue asignado al momento de su registro y portando el cubrebocas como medida sanitaria por la pandemia.

Durante el evento se respetarán las medidas sanitarias correspondientes, así como la sana distancia.

Uno de los mecanismos para lograr esto es el uso de vallas para separar a grupos de 20 personas con un espacio de metro y medio para evitar cualquier riesgo.

Sin focos rojos

En su participación, Miguel Barbosa Huerta descartó cualquier amenaza por parte de grupos criminales en el estado para los festejos del 15 y 16 de septiembre, por lo que anunció un despliegue estratégico de elementos policiacos en todos los municipios.

Cabe señalar que el pasado 5 de septiembre, el mandatario anunció que, en el Grito estarán presentes la Sonora Santanera y La Maldita Vecindad, asimismo, el 14, K-Paz de la Sierra y grupos sonideros de Puebla

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *