De manera remota, Antorcha realiza concurso regional de voces
De manera remota, Antorcha realiza concurso regional de voces. Foto: Especial
De manera remota, Antorcha realiza concurso regional de voces
De manera remota, Antorcha realiza concurso regional de voces. Foto: Especial

La Comisión Cultural de Antorcha realizó su Concurso Regional de Voces a través de internet, con la participación de cantantes de las categorías Juvenil y Libre Campesino, Obrero y Popular, quienes enviaron el video de su participación.

En la categoría Libre, el primer lugar lo ganó Elena Gallegos Jiménez de Puebla y en la categoría Juvenil el primer lugar lo obtuvo Alan Arce Sánchez, también de Puebla.

El jurado calificador estuvo integrado por el responsable de la Comisión Nacional Cultural, Juan Celis, acompañado por Beatriz Vázquez, Isaac Gómez y Jassón Celis, Oscar Ortiz, Pati Celis, Eladio Pérez y Catalina Flores, responsable cultural en el estado.

“A Jóvenes y adultos que vimos participar en este concurso, ¡muchas felicidades! Ya que sabemos que estudian, trabajan, son amas de casa, obreros, son antorchistas. Los invitamos a que sigan concursando, a que sigan participando en este bello arte”, dijo el presidente del jurado calificador, Juan Celis.  

Los lugares quedaron de la siguiente manera. En la categoría Libre Campesino, Obrero y Popular: en tercer lugar, Rosa Martha Sedas, de Veracruz; en segundo lugar, de Ángel Ramírez, de Puebla, y en primer lugar, de Puebla, Elena Gallegos Jiménez.

En la categoría juvenil, los premios quedaron de la siguiente manera: en tercer lugar, de Puebla, Vansesa García Mendoza; en segundo lugar, Atenea Osiris de Veracruz, y en primer lugar, Alan Arce Sánchez, de Puebla. 

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *