SAT cierra oficinas en La Paz y Los Cabos por arribo de huracán Olaf
SAT cierra oficinas en La Paz y Los Cabos por arribo de huracán Olaf. Foto: Google Maps
SAT cierra oficinas en La Paz y Los Cabos por arribo de huracán Olaf
SAT cierra oficinas en La Paz y Los Cabos por huracán Olaf. Foto: Google Maps

El SAT cerró temporalmente sus oficinas en La Paz y Los Cabos luego de que Protección Civil declaró alerta roja en Baja California Sur por llegada de huracán Olaf y recomendó suspender labores en negocios y actividades para este viernes. 

En seguimiento a dichas recomendaciones, se cerrarán las oficinas desconcentradas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y los módulos de servicios tributarios ubicadas en La Paz y Los Cabos.

El SAT por medio de un comunicado informó de la situación y comunicó que las citas para trámites presenciales se reprogramarán en la semana del 13 al 17 de septiembre de 2021, respetando los turnos y horarios, cabe destacar que, si el huracán “Olaf” cambia de trayectoria o disminuyera su intensidad, se retornaría a las actividades normales.

No obstante se recomienda mantenerse informados y estar preparados, pues el paso del huracán “Olaf” por territorio mexicano, dejó estragos en el suministro eléctrico, siendo hasta el día de hoy que la CFE restableció el servicio al 24 por ciento, por lo que se sugiere consultar las medidas preventivas para la llegada de huracanes.

Editado por Dulce Claudia Rojas Zepeda

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *