Ayuntamiento presenta avances de Bienestar a Eduardo Rivera
Ayuntamiento presenta avances de Bienestar a Eduardo Rivera. Foto: Daniel Casas/EsImagen
Ayuntamiento presenta avances de Bienestar a Eduardo Rivera
Ayuntamiento presenta avances de Bienestar a Eduardo Rivera. Foto: Daniel Casas/EsImagen

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, presentó avances de los programas implementados por el ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Bienestar a su homónimo electo, Eduardo Rivera Pérez.

Lo anterior durante la quinta reunión de transición dónde la alcaldesa recalcó que la visión de bienestar dentro del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 estuvo alineada a la Agenda 2030, para sentar las bases de un nuevo modelo de desarrollo de las ciudades.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Bienestar, Enrique Glockner Corte, presentó el alcance de las acciones implementadas por la dependencia a su cargo; también, expuso la aplicación de la Estrategia por el Bienestar, para la salud física y mental, seguridad alimentaria, reactivación económica y certeza jurídica, como medidas para aminorar los estragos de la pandemia.

En su intervención, Rivera Pérez declaró que se analizarán programas y proyectos, a fin de revisar la información que se ha conjuntado durante las últimas reuniones, para emitir una valoración final en los próximos días en los temas de mayor relevancia para la administración.

En este encuentro, también participaron Leobardo Rodríguez Juárez, coordinador del equipo de transición por el gobierno en funciones y actual tesorero municipal; Damián Romero Suárez, secretario del Ayuntamiento; Ricardo Herrera Serrallonga, director de Vinculación Internacional e Interinstitucional.

Editado por: Emma Flores Flores

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *