Policía Municipal detiene a mujer por robó a usuario de la Ruta 63
Policía Municipal detiene a mujer por robó a usuario de la Ruta 63. Foto: Especial
Policía Municipal detiene a mujer por robó a usuario de la Ruta 63
Policía Municipal detiene a mujer por robó a usuario de la Ruta 63. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla informó que detuvo a Paola “N”. De 27 años por su probable participación en el delito de robo a un usuario del transporte público de la Ruta 63.

Lo anterior como resultado del fortalecimiento del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP). Los hechos sucedieron mientras policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 30 Norte, de la colonia Humboldt, cuando se percataron que un pasajero de dicha ruta solicitó apoyo, ya que una mujer lo desapoderó de un teléfono celular a bordo de la unidad en la que viajaba.

Los elementos activaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida que permitió la localización y detención de la femenina, en inmediaciones de la Avenida 18 Oriente. Cabe señalar que, el dispositivo móvil fue recuperado, además se constató que Paola “N.” cuenta con antecedentes penales por la misma conducta ilícita.

Finalmente, la detenida, junto con los elementos de prueba, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Editado por: Emma Flores Flores

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *