En carambola en la México-Puebla, fallece menor de 14 años
En carambola en la México-Puebla, fallece menor de 14 años. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen
En carambola en la México-Puebla, fallece menor de 14 años
En carambola en la México-Puebla, fallece menor de 14 años. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

Un joven de 14 años fallecido y al menos tres heridos fue el resultado de una carambola en la autopista México-Puebla, a la altura de Volkswagen, que involucró a por lo menos cuatro vehículos, entre ellos dos tráileres; tras varias horas, el cuerpo del menor fue rescatado.

Los hechos sucedieron la mañana de este martes, alrededor de las 7 en el kilómetro 116, donde también se vio involucrado un automóvil particular y un autobús de pasajeros; aunque hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el accidente, se presume que los dos tráileres fueron los responsables del accidente.

En el choque, el vehículo particular quedó prensado entre el camión de pasajeros y un tráiler, por lo que se requirieron algunas horas para poder rescatar a los ocupantes de éste, trabajos en los que participaron elementos de Protección Civil, así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Un adulto de entre 30 y 40 años logró sobrevivir y fue trasladado a un hospital, mientras que el menor de 14 años falleció en el percance. Por su parte, otras dos personas habrían resultado lesionadas.

Cabe mencionar que el tránsito en la zona se vio afectado por lo que varios vehículos tuvieron que buscar caminos alternos.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *