Tras fuerte lluvia, cae puente de carretera en Tlachichuca. Foto: Especial

La fuerte lluvia de este lunes provocó la caída de un puente en la carretera de Tlachichuca que conecta con Guadalupe Victoria, donde el martes iniciarán las labores de reparación del camino, mientras que la ciudad de Puebla hubo inundaciones en calles y casas.

Después de las 5:30 de la tarde, inició la lluvia en varios puntos de la entidad que, por su magnitud, provocó que se derrumbara el puente a la altura de la comunidad Lázaro Cárdenas, indicó Protección Civil (PC) del estado, que no reportó lesionados.

Recomendó usar como vía alterna San Salvador El Seco y precisó que como no se atenuaban el fenómeno meteorológico, será el martes cuando se realizarán las labores.

En tanto, PC de la ciudad de Puebla informó que en la colonia Bugambilias, el agua se metió en algunas casas, donde no rebasaba los 10 centímetros, razón por la que se brindó atención.

Las vialidades donde hubo inundaciones fueron la 9 Norte y Diagonal Defensores de la República, en la González Ortega, 14 Oriente y bulevar 5 de Mayo.

Además, en la Prolongación de la 27 Norte y el Infonavit Bosques 5 de Febrero, un automóvil se quedó varado.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *