Accidente carretero en Sonora deja 16 muertos y 30 heridos. Foto: Telemundo
Accidente carretero en Sonora deja 16 muertos y 30 heridos. Foto: Telemundo

 

El choque de un autobús de pasajeros contra un tráiler en la carretera que conecta a los municipios de Sonoyta y San Luis Río Colorado, en Sonora, ha dejado 16 muertos y 30 heridos, seis de ellos de gravedad.


De acuerdo con reportes preliminares, cerca de las 2:00 horas de este jueves, el autobús de pasajeros chocó contra un tráiler estacionado en el acotamiento de la vía e invadió el carril contrario, por lo que fue impactado de frente por otro camión de carga que transitaba por el carril contrario.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de San Luis Río Colorado y que al lugar del accidente llegaron peritos forenses de la Fgje Sonora así como servicios de emergencia y de la Guardia Nacional.


La carretera Sonoyta San Luis Río Colorado fue cerrada a la circulación en ambos sentidos, permitiendo el paso de manera intermitente, pues las labores de rescate siguieron durante más de ocho horas, en los que el número de lesionados subió de 22 a 30 heridos.

Fuentes: López Dóriga Digital, El Economista, Proceso 


Editado por Dulce Claudia Rojas Zepeda

 

 

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *