sábado 23 de octubre de 2021
15.4 C
Puebla
sábado 23 de octubre de 2021
-Publicidad-

Eduardo Rivera se reúne con alcaldes electos del PRD en Puebla

-Publicidad-

Eduardo Rivera se reúne con alcaldes electos del PRD en Puebla
Eduardo Rivera se reúne con alcaldes electos del PRD en Puebla. Foto: Especial

A mes y medio de rendir protesta como alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se reunió con sus homólogos electos del PRD en 13 municipios, quienes acordaron mantener una vinculación con la sociedad y cooperación entre los integrantes de los ayuntamientos.  

En el encuentro también estuvieron presentes acudieron Carlos Martínez Amador y Vladimir Luna Porquillo, presidente y secretario del PRD Partido de la Revolución Democrática (PRD) estatal; así como Julián Rendón Tapia, dirigente del sol azteca en la capital poblana.

Por su parte, los presidentes municipales electos intercambiaron ideas, estrategias y experiencias para gobernar los municipios poblanos los próximos tres años a partir del 15 de octubre.  

-Publicidad-

«Tenemos una oportunidad histórica, sigamos trabajando para construir el México y la Puebla que todos queremos», manifestó Rivera Pérez durante su participación, al tiempo de señalar que es importante mantener una vinculación entre la sociedad y los municipios para dar buenos resultados a la ciudadanía, además de que debe prevalecer una buena relación y cooperación entre los integrantes de los gobiernos municipales.  

En la reunión participaron los ediles electos Arturo Cajicá Gómez, de Acatlán; Reyes Domínguez Aldama, de Atzizihuacán; Marco Antonio Monje Zúñiga, de Axiutla; Gerardo Sánchez Aguilar, de Coronango; Reyna Cortés Sánchez, Síndico electa de Huiziltepec; y José Cinto Bernal de Juan C. Bonilla.  

También estuvieron Ramiro Castillo Flores, de La Magdalena Tlatlauquitepec; Mario Ginés Hernández, de Nicolás Bravo; Pedro Aquino Belendes, de San Antonio Cañada; Aurelio Francisco Tapia Dávila, de Tochimilco; Omar Arteaga Ortigoza, de Tuzamapán; y Virgilio Efraín Cortes Jiménez, de Zoquitlán.

- Publicidad -

Es necesario señalar que, en las elecciones pasadas, que le dieron la victoria a Rivera Pérez, el panista fue abanderado por la coalición Va por Puebla, conformada por el PAN, PRI y PRD.  

GDLRP

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -