FGE obtuvo prisión contra 4 presuntos ladrones de la ruta 50
FGE obtuvo prisión contra 4 presuntos ladrones de la ruta 50. Foto: Especial
FGE obtuvo prisión contra 4 presuntos ladrones de la ruta 50
FGE obtuvo prisión contra 4 presuntos ladrones de la ruta 50. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó pruebas contra cuatro personas detenidas debido a que se les señala de dos asaltos a transporte público, en específico a la ruta 50, por lo que ya se encuentran en prisión.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la colonia San Antonio Abad, el pasado 18 de agosto de 2021 cuando elementos de la Policía Municipal, detuvieron a José Guadalupe N., Esteban N. y Lorena N quienes intentaban darse a la fuga un vehículo Volkswagen Pointer después de perpetrar el presunto asalto.

De misma forma, el siguiente suceso se presentó el 20 de agosto del presente año en el Barrio de Xanenetla, cuando al interior de la misma ruta decidió un sujeto asaltar a los pasajeros con un arma punzocortantes, por lo que policías municipales capturaron a Miguel N.

Por lo que en las audiencias de cada hecho, el agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó elementos probatorios en contra de los tres hombres y la mujer, con lo que obtuvo su vinculación a proceso por el delito de robo agravado.

Lo que derivó a que la autoridad judicial dictara prisión preventiva como medida cautelar para José Guadalupe N., Esteban N., Lorena N. y Miguel N.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *