¿Se va Mbappé del PSG? ¿Debut de Messi?, Pochettino responde
¿Se va Mbappé del PSG? ¿Debut de Messi?, Pochettino responde. Foto: ar.marca.com
¿Se va Mbappé del PSG? ¿Debut de Messi?, Pochettino responde
¿Se va Mbappé del PSG? ¿Debut de Messi?, Pochettino responde. Foto: ar.marca.com

El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, habló sobre los rumores divulgados de una posible salida del club por parte de Kylian Mbbapé y aclaró los planes que tiene respecto al debut de Lionel Messi.

Este jueves, la ciudad deportiva del PSG recibió a la prensa para la conferencia del estratega del primer equipo, Maurico Pochettino; en dicho evento, el argentino se enfocó en expresarse acerca de los temas internos que han salido a flote recientemente sobre la plantilla.

Uno de estos temas fue lo relativo a los rumores que se han divulgado a lo largo de este año sobre una partida próxima del atacante, Kylian Mbappé; ante lo que el director técnico aseguró que no existen motivos por los cuales el dorsal “7” tendría que irse, manifestando que por el contrario le ha visto motivado por el reinicio de las actividades con el conjunto parisino.

“Yo encuentro muy bien a Mbappé. Muy motivado para hacer una buena temporada. Lo que estamos pensando, como vengo diciendo, Kylian es nuestro jugador y no veo que no esté aquí en el curso que iniciamos hace un par de semanas”, dijo el director técnico argentino.

Cabe recordar que uno de los supuestos fichajes que más expectativas causó, principalmente en este último mercado de verano, fue el del campeón del mundo de 22 años con el Real Madrid. Aún más, en esta última semana cuando su compatriota y futbolista de la escuadra “blanca”, Karim Benzema, compartió imágenes en sus redes sociales en compañía del joven galo.

¿Cuándo debutará Messi con el PSG?

Por otra parte, Pochettino también respondió la pregunta que varios aficionados tienen sobre cuándo verán a Messi en el terreno de juego enfundado en el jersey del PSG. Es así que afirmó que, a pesar de la calidad con la que cuenta el jugador argentino, es una decisión que no debe tomarse a la ligera, aunque por el momento aseguró que el rosarino ha mostrado una integración adecuada con el resto de sus compañeros.

“Estamos analizando si va a estar en el grupo o no. Yo creo que lo aporta todo el mundo sabe… Ya sabemos lo que es Leo, lo que representa. Hemos hablado muchísimo en estos últimos días, todo es positivo, hay un gran ambiente y él (Messi) se ha adaptado muy bien y muy rápido“, aseveró el entrenador.

Finalmente, tras una espera posterior a la rueda de prensa, el mismo Pochettino presentó su lista de convocados oficiales para el próximo duelo contra el Stade Brestois del 20 de agosto; sin embargo, se resaltó la ausencia de Messi, por lo que la contratación bomba del club, así como los seguidores tendrán que esperar una jornada más para vivir el histórico primer juego del capitán de la selección argentina con el PSG.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *