Tras reportes ciudadanos, descartan daño en puente de Las Torres
Tras reportes ciudadanos, descartan daño en puente de Las Torres. Foto: Especial
Tras reportes ciudadanos, descartan daño en puente de Las Torres
Tras reportes ciudadanos, descartan daño en puente de Las Torres. Foto: Especial

Luego de reportes ciudadanos sobre fisuras en el concreto bajo el puente vehicular ubicado en Las Torres y Atlixcáyotl, la Secretaría de Infraestructura de Puebla descartó daños estructurales y señaló que solo requiere mantenimiento, que se realizará.

Desde hace varios días, circularon en redes sociales fotografías y videos de la estructura donde se pueden observar fisuras en el concreto, así como pequeños espacios que ya no cuentan con pedazos lo que alertó a los ciudadanos, ante un posible riesgo para transeúntes y vehículos.

Sin embargo, tras un dictamen técnico, especialistas de Infraestructura determinaron que no hay daño estructural, por lo que con un mantenimiento que se programará en días próximos la obra seguirá siendo eficiente.

Asimismo, descartó que la condición del puente ponga en riesgo la seguridad de los automovilistas.

La dependencia también señaló que intervendrá la superficie de rodamiento y los drenes pluviales, ya que estos últimos presentan deterioro de manera superficial.

Es necesario señalar que el gobernador Miguel Barbosa Huerta habló del tema en su conferencia de prensa matutina, donde refirió que el análisis de puentes vehiculares -que anunció en julio pasado- lleva un avance del 80 por ciento.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *