viernes 22 de octubre de 2021
22.9 C
Puebla
viernes 22 de octubre de 2021
-Publicidad-

IMSS exhorta a usar videollamadas para estar cerca de seres queridos

-Publicidad-

IMSS exhorta a usar videollamadas para estar cerca de seres queridos
IMSS exhorta a usar videollamadas para estar cerca de seres queridos. Foto: Especial

Con el alza de contagios de Covid-19 debemos regresar al distanciamiento social, pero podemos utilizar las videollamadas para estar cerca de seres queridos, así lo exhortó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla.

Se recomienda no realizar visitas y utilizar los medios electrónicos para estar en contacto de manera segura, como llamadas telefónicas, videollamadas o contacto a través de las redes sociales, así lo expresó Lluvia Militzi Ayala Alonso, directora de la Unidad de Medicina Familiar No. 12 Cholula.

Los especialistas del Seguro Social expresan que para demostrar afecto se puede hacer uso de páginas web, aplicaciones, o tiendas departamentales para enviar algún obsequio, ya no es necesario salir de casa para hacer sentir nuestro cariño.

-Publicidad-

La directora de la Unidad de Medicina Familiar No. 12 Cholula puntualizó que la principal recomendación es no bajar la guardia, emplear en todo momento las medidas de prevención esenciales como uso correcto de cubrebocas, tapando nariz y boca. 

Asimismo, si utilizas constantemente tu teléfono para ponerte en contacto con tus seres queridos, no olvides desinfectar y lavarte las manos frecuentemente o bien usar gel al 70 por ciento de alcohol, la sana distancia de 1.5 mts es fundamental.

Editado por Paola Macuitl Gallardo

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -