¿Aburrido? Checa las actividades deportivas que ofrece la Comuna
¿Aburrido? Checa las actividades deportivas que ofrece la Comuna . Foto: Especial
¿Aburrido? Checa las actividades deportivas que ofrece la Comuna
¿Aburrido? Checa las actividades deportivas que ofrece la Comuna . Foto: Especial

En Puebla, el Instituto Municipal del Deporte, anunció  la programación para agosto y las primeras semanas de septiembre de las actividades a realizar, como lo son el campeonato de frontenis, festivales formativos y pláticas deportivas.

La primera actividad es el 19 de agosto, con un plática llamada “La fuerza de tus sueños”, la cual será impartida por el tenimesista Marcos Madrid en el Deportivo La Piedad. Las personas interesadas se pueden inscribir en https://www.inscribirme.com/lafuerzadetussuenos1 este miércoles hasta las 24 horas.

El siguiente evento es el Campeonato de Frontenis, en el que el lugar de sede será la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña,  los días jueves 21 y viernes 22 de agosto de 2021.

Las inscripciones para dicho evento  estarán abiertas del 14 al 19 de agosto en la página de internet www.torneosfronton.com y la convocatoria se puede consultar en el siguiente link: https://bit.ly/3lUlEHv.

Por último, como celebración al deporte, se realizarán partidos de futbol en distintos puntos de la ciudad, por ejemplo el 21 de agosto se harán en el Deportivo Xonaca II; el 28 de agosto la sede será el Deportivo La Piedad.

De misma forma, el  4 de septiembre se llevará a cabo en Deportivo la Cobra; y para culminar, el 11 de septiembre se jugará el Deportivo Xonaca II.

Cabe mencionar que para estas actividades, se cuenta con el trabajo colaborativo de la Fundación Homeless México, A.C y Alberto Israel Flores, premio municipal del deporte y coordinador de Street Soccer Puebla.

Por último, Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, directora de dicho instituto, mencionó que estas actividades son muy importantes, por lo que a pesar de la pandemia por Covid-19, no se ha parado este proyecto, por lo que también se ha dado este acercamiento por medio de plataformas digitales.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *