¿Quieres saber sobre Covid? Checa las investigaciones del Conacyt
Conoce los apoyos que otorga el Conacyt a madres jefas de familia. Foto: Twitter / @Conacyt_MX
¿Quieres saber sobre Covid? Checa las investigaciones del Conacyt
¿Pediste beca Conacyt para estudiar en extranjero? Checa resultados. Foto: Twitter / @Conacyt_MX

La Secretaría de Cultura y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) dieron a conocer este martes los resultados de la convocatoria 2021 de Apoyo a la Formación y Profesionalización en el Extranjero (AFPE), dirigida a estudiantes nivel superior.

En esta emisión se otorgarán becas a 60 personas seleccionadas, el doble que los apoyos dados en 2020, provenientes de 15 entidades del país.

Los beneficiarios recibirán apoyo económico mensual, un estímulo para seguro médico y hasta 200 mil pesos anuales para colegiatura e inscripción.

Dentro de los puntos destacables de esta edición, está el hecho de que todas las personas beneficiadas reciben el apoyo por primera vez, siendo el 55 por ciento de los beneficiarios mujeres, sí fuiste uno de los postulantes te invitamos a consultar los resultados aquí.

La convocatoria de Apoyo para la Formación y Profesionalización en el Extranjero (AFPE), busca promover el intercambio internacional y el crecimiento académico de especialistas en diversas disciplinas. 

Si quieres conocer más sobre apoyos disponibles para continuar estudiando aquí te informamos.

Editado por Dulce Claudia Rojas Zepeda

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *