Economía lanza talleres gratuitos en línea para Mipymes
SEP atiende en línea emisión de certificados de media superior. Foto: se.puebla.gob.mx
Economía lanza talleres gratuitos en línea para Mipymes
Comuna reconoce importancia de tecnología durante pandemia. Foto: se.puebla.gob.mx

El ayuntamiento de Puebla realizó la ponencia “Ciberseguridad post Covid” a cargo de Andrés Velázquez, quien declaró que la tecnología ha permitido hacer las cosas de forma más eficiente, pero ha conllevado riesgos que se deben entender para poder aprovecharla al máximo.

Esto durante la clausura de la Semana de la Transparencia 2021, donde Andrés Velázquez, presidente y fundador de MaTTica, empresa de ciberseguridad, estuvo acompañado de la edil Claudia Rivera Vivanco.

En su intervención, la alcaldesa aseveró que es necesaria la suma de voluntades a favor de esquemas que garanticen buenas convivencias y protección dentro de los nuevos canales de comunicación para las personas de todas las edades.

El coordinador General de Transparencia, Rodrigo Santisteban Maza, dio a conocer que, dentro de las reflexiones generadas en este seminario, aún existen muchos retos en temas de ciberseguridad y protección de datos personales.

Por su parte, la regidora presidenta de la Comisión de Gobierno Abierto y Comunicación, Luz de Carmen Rosillo Martínez, reconoció la inclusión en la que se desarrolló el seminario, pues no solo se tocaron los temas comunes, sino que también se habló de derechos humanos.

Editado por: Emma Flores Flores

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *