Fox se libra de multa de más de 9 mdp al SAT; Tribunal lo exonera
Expresidente Fox va al hospital por Covid, pero sigue publicando en Twitter. Foto: EsImagen
Expresidente Fox va al hospital por Covid, pero sigue en Twitter
Expresidente Fox va al hospital por Covid, pero sigue en Twitter. Foto: EsImagen

Desde el viernes, el expresidente Vicente Fox Quesada y Marta Sahagún Jiménez, su esposa, están “hospitalizados” tras dar positivo a Covid-19; sin embargo, el político panista se mantiene activo en Twitter publicando reclamos y burlas. 

Tras darse a conocer que Fox Quesada y su esposa se habían hospitalizado de manera voluntaria, con síntomas leves de la enfermedad, varios fueron los mensajes de apoyo para su pronta recuperación.

En su proceso de recuperación, el exmandatario no se alejó de las redes sociales pues en Twitter se sigue caracterizando por dejar sus filosos comentarios contra la cuarta transformación y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.  

“Para los líderes amigos de la 4T el gran premio. Para los enemigos de López y la 4T, la ‘horca’ en la mañanera” publicó en su cuenta.

“Como siempre ‘un gran equipo’. Desacuerdo total en el pésimo manejo de la pandemia. Muchos muertos llevarán en su conciencia. Espero recapaciten!! No queremos NIÑOS muertos en la escuela”, comentó también en Twitter, tras darse a conocer la noticia de que Ciudad de México regresa a semáforo rojo.  

“Después de patear el pesebre tantas veces, recurre a los ‘neoliberales’ Tarde y de pediche!!!”, indicó tras la noticia de que el mandatario federal sostendrá una llamada con la vicepresidenta de Estados Unidos el lunes. 

Hasta el momento, no se ha actualizado su estado de salud ni el de su esposa.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *