Aeropuerto de Puebla, certificado para recibir turistas en pandemia
Aeropuerto de Puebla, certificado para recibir turistas en pandemia. Foto: aeropuertosasa / Especial
Aeropuerto de Puebla, certificado para recibir turistas en pandemia
Aeropuerto de Puebla, certificado para recibir turistas en pandemia. Foto: aeropuertosasa / Especial

El Aeropuerto Internacional de Puebla, “Hermanos Serdán” recibió el certificado “Safe Travels” por contar con las medidas sanitarias necesarias para seguir recibiendo turistas durante la pandemia de Covid-19.

El reconocimiento fue creado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo -World Travel & Tourism Council (WTTC, por sus siglas en inglés).

El aeropuerto, de la rede de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), ha aplicado y adecuado los protocolos conforme a los lineamientos establecidos por diversos Organismos Internacionales, rectores del sector aeronáutico mundial.

Lo anterior para que usuarios tengan la seguridad de que la terminal aérea cuenta con instalaciones y servicios alineados a las mejores prácticas sanitarias en el mundo, ante la Covid-19.

Además, cuenta con los protocolos y filtros necesarios para sus usuarios nacionales e internacionales, además de promover, permanentemente, el distanciamiento social entre viajeros, el uso de cubrebocas, módulos despachadores de gel antibacterial, desinfección diaria de las áreas públicas y de trabajo.

El reconocimiento que recibe al aeropuerto poblano, el Sello Safe Travels, se otorga a gobiernos y empresas que, a nivel mundial, comprueban y garantizan haber adoptado las prácticas y protocolos en materia de salud e higiene, promovidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *