Sin vacunas no hay fútbol, anuncia Mazatlán FC a aficionados
Sin vacunas no hay fútbol, anuncia Mazatlán FC a aficionados. Foto: Récord
Sin vacunas no hay fútbol, anuncia Mazatlán FC a aficionados
Sin vacunas no hay fútbol, anuncia Mazatlán FC a aficionados. Foto: Récord

El equipo de la Liga MX, el Mazatlán Fútbol Club informó que a partir de su próximo juego del próximo viernes, solicitará comprobante de vacunación Covid y/o pruebas negativas del virus a todos los aficionados que deseen entrar al estadio.

Por la mañana de este miércoles, el conjunto más joven de la primera división del fútbol mexicano emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que especificaba sus nuevas medidas sanitarias para los accesos a sus juegos de local.

En dicho texto, se especifica que para poder presentarse a las inmediaciones del estadio “Kraken” para el siguiente cotejo contra Monterrey, los hinchas tanto su equipo como de las escuadras visitantes, deberán presentarse con sus comprobantes de vacunación contra el Covid-19.

Sin embargo, el conjunto “morado”, lejos de cerrarle las puertas a la población que aún no ha sido inmunizada, dejó abierta una posibilidad para que estos apoyen desde de las gradas. En caso de que no contar con un papel que constate haber sido vacunado, expresaron que las pruebas Covid-19 también serían válidas, siempre y cuando este sea de resultado negativo.

En cuanto al acceso a los menores de edad, dejaron ver que sólo le será permitido a los mayores de 12 años, quienes también tendrán que cumplir con al menos uno de los dos requisitos anteriormente mencionados.

Finalmente, expresaron su compromiso por la salud de los aficionados de la Liga MX, a lo que indicaron que su intención es que sus juegos garanticen la seguridad de los asistentes.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *