105 cadetes graduados se suman a las filas de SSP de Puebla
105 cadetes graduados se suman a las filas de SSP de Puebla. Foto: Especial
105 cadetes graduados se suman a las filas de SSP de Puebla
105 cadetes graduados se suman a las filas de SSP de Puebla. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla informó que contará con 66 cadetes de formación inicial para policía estatal custodio y 39, para policía estatal preventivo, esto después de que concluyeran su preparación.

Gilberto Domínguez González, uno de los cadetes graduados, resaltó que, aunque su formación concluyó, los aprendizajes continuarán al desempeñar su labor, misma que debe llevar a cabo de manera profesional, comprometida, respetuosa, con cercanía y sensibilidad para las personas.

Agregó que al sumarse a las filas de la SSP, tiene la oportunidad de contribuir con sacrificio, lealtad, disciplina, honor, dignidad, autoridad y moral en beneficio de la sociedad.

En el acto protocolario, el titular de la dependencia, Rogelio López Maya, fue el encargado de tomar protesta a los 105 cadetes, donde también estuvieron presentes el encargado de despacho de la Subsecretaría Desarrollo Institucional y Administración Policial, Ardelio Vargas Carrillo, y el director general de Planeación Estratégica y Desarrollo Institucional, Javier Maldonado Santillán.

Editado por: Emma Flores Flores

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *