sábado 18 de septiembre de 2021
17.5 C
Puebla
sábado 18 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Regresa Arena Puebla sin contacto con luchadores ni venta en pasillos

-Publicidad-

Regresa Arena Puebla sin contacto con luchadores ni venta en pasillos
Regresa Arena Puebla sin contacto con luchadores ni venta en pasillos. Foto: Daniel Casas/EsImagen

Tras la pandemia del Covid-19, la Arena Puebla regresará a actividades, sin embargo, como en todos los ámbitos sociales, tendrá una nueva realidad: los luchadores no podrán interactuar con los fanáticos, además de que no habrá vendedores dentro de los pasillos.  

Así lo dio a conocer Benjamín Mar, director de la Arena Puebla, acompañado del elenco del Comité Mexicano de Lucha Libre (CMLL), al informar que el recinto abrirá sus puertas el próximo 9 de agosto con un cupo límite del 30 por ciento.

Entre las medidas sanitarias implementadas, está la que obliga a los luchadores a comprobar que están libres de Covid-19, por lo que los visitantes de la Ciudad de México ya cuentan con las pruebas negativas, mientras que los locales deberán realizarse una antes del evento.  

-Publicidad-

Asimismo, por decreto, los luchadores tienen prohibido bajarse a interactuar con los aficionados, como lo hacían antes del 9 de marzo de 2020, para evitar posibles contagios.

En tanto, no habrá venta de cerveza, refrescos, cemitas y botana, entre otras, en los pasillos, por lo que ahora, los asistentes deberán acudir a un punto de venta destinado para dicho fin, para así cumplir las normas sanitarias.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -