Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, tiene Covid-19
Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, va a hospital tras caída. Foto: eleccion.mx
Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, tiene Covid-19
Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, tiene Covid-19. Foto: eleccion.mx

La gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, mejor conocida como Maru Campos informó que dio positivo a la prueba PCR de coronavirus, así lo anunció a través de sus redes sociales.

Y es que el pasado jueves la funcionaria panista acompañó a un evento al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien informó que había contraido COVID-19 el pasado viernes.

En su cuenta de Twitter la gobernadora electa compartió que esta mañana había amanecido con algunos malestares relacionados al COVID-19 y que se volvería a realizar una prueba a pesar de que el sábado se había realizado un examen de antígenos la cual había salido negativa.

“Quiero comunicarles que hoy domingo amanecí con algunas molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, por lo que decidí hacerme una nueva prueba de COVID PCR, pese a que el día de ayer me hice una de antígenos y salió negativa. Lamentablemente la nueva prueba resultó positiva”, publicó.

Asimismo añadió que se mantendrá en aislamiento y recordó la importancia de seguir implementando las medidas de higiene y distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

“A partir de ahora estaré en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible. Por favor cuidémonos mucho, no bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio ¡Nos vemos muy pronto!” señaló.

incendios forestales
Etiquetas:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *