Muere el luchador Súper Porky a los 58 años
Muere el luchador Súper Porky a los 58 años. Foto: Twitter / @wweespanol
Muere el luchador Súper Porky a los 58 años
Muere el luchador Súper Porky a los 58 años. Foto: Twitter /
@wweespanol

La Lucha Libre está de luto, luego de que el pasado lunes del presente año se confirmara la muerte de José Luis Alvarado Nieves, el famoso luchador Súper Porky, también fue conocido como el Brazo de Plata; falleció a los 58 años.

La noticia fue confirmada por Blue Demon Jr, quien a través de su cuenta de Twitter lamentó el deceso de uno de los luchadores más queridos por el público y minutos más tarde, lo confirmó el Consejo Mundial de Lucha libre (CMLL).

“¡Hasta siempre, Súper Porky! el CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como ‘Súper Porky (Brazo de Plata)’ gladiador que marcará época en la Lucha Libre Mexicana”, escribió el CMLL en su cuenta de Twitter.

Y aunque se desconocen las causas del fallecimiento, se sabe que el luchador tenía más de 10 años sin pisar el cuadrilátero, esto porque él mencionaba que estaba mal de salud debido a tantos golpes generados por su carrera, además del sobrepeso de sus últimos años de vida.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Fuentes: Marca claro / El financiero

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *