¡Que viva México!, dice Maduro en toma de protesta como presidente
En septiembre reinicia diálogo entre Maduro y oposición en México. Foto: AFP
¡Que viva México!, dice Maduro en toma de protesta como presidente
Maduro se dice listo para viajar a México a “mesa de diálogo” con EU. Foto: AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó que está listo para “ir a México” e iniciar una “mesa de diálogo” con todos los sectores de la oposición a su gobierno, incluidos representantes de Estados Unidos.

Lo anterior, en entrevista con la cadena televisiva Telesur, quien sostuvo que su administración mantiene diálogo con “todos los sectores” y “grupos”, e incluso aseguró que dicha mesa está preparada.

“Hoy por hoy estamos en diálogo con todos los sectores de la oposición, con todos los sectores de la oposición estamos en diálogo, por grupos, por sectores, y te puedo decir que estamos listos para ir a México”, declaró.

Refirió que las delegaciones de su gobierno y opositores prepararon una “agenda compleja, difícil y nos hemos puesto de acuerdo en las bases del arranque del diálogo y aspiro que en el mes de agosto, temprano, poder instalar en México, con la ayuda del gobierno de Noruega, y posiblemente la participación de gobiernos del mundo”.

Añadió que al diálogo se podría unir el gobierno de Estados Unidos, a fin de discutir sobre “paz y reconciliación, con todas las oposiciones, para ver una agenda país, una agenda de recuperación de Venezuela, una agenda de reencuentro”.

LPR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *