Conoce el equipo de la Liga MX que jugará contra la MLS
Conoce el equipo de la Liga MX que jugará contra la MLS. Foto: Especial
Conoce el equipo de la Liga MX que jugará contra la MLS
Conoce el equipo de la Liga MX que jugará contra la MLS. Foto: Especial

La Liga MX y Juan Reynoso presentaron el cuadro de las figuras de la liga mexicana, mismo que viajará a Estados Unidos el próximo 25 de agosto para enfrentar a los mejores jugadores del máximo torneo de dicho país, la Major Legue Soccer (MLS).

A través de redes sociales este fin de semana, previo al arranque del apertura 2021, dio a conocer la lista de jugadores convocados para la conformación del representativo de la primera división mexicana, el cual defenderá la playera el fútbol del nacional contra los mejores futbolistas de la MLS de Estados Unidos este 25 de agosto en el duelo de estrellas.

Esta selección de jugadores de la liga fue realizada en coordinación entre la misma Liga MX y el entrenador del vigente campeón Cruz Azul, Juan Reynoso, nombrado como mejor entrenador del torneo pasado y quien además fue designado como la cabeza a cargo de las riendas de este equipo.

Las estrellas de la Liga MX

Estos fueron los jugadores seleccionados para el equipo ideal del fútbol mexicano:

Porteros: Corona del Cruz Azul, Guillermo Ochoa del América y Alfredo Talavera del Toluca.

Defensas: Matheus Doria del Santos Laguna; Víctor Guzmán del Club Tijuana; Pablo Aguilar y Juan Marcelo Escobar del Cruz Azul, William Tesillo del León;  César Montes y Jesús Gallardo del Monterrey; y Salvador Reyes, exjugador del Puebla.

Mediocampistas: Luis Romo del Cruz Azul; Ángel Mena y Luis Montes de León; Rubens Sambueza del Toluca; Guido Pizarro de los Tigres; Pedro Aquino del América; y Diego Valdés y Fernando Gorriarán del Santos Laguna.

Delanteros: Jonathan Rodríguez del Cruz Azul; André-Pierre Gignac de los Tigres; Rogelio Funes Mori del Monterrey; Alexis Canelo del Toluca; y Santiago Muñoz del Santos Laguna.

Además de ello, se dio a conocer al público la playera que portará el combinado de la Liga MX el día del evento en la cancha del Banc of California Stadium. Para esta ocasión, la marca encargada de vestir a los jugadores será la empresa mexicana Charly, misma con la que la liga firmó una alianza comercial en diciembre del 2020.

En cuanto los futbolistas presentados, estos fueron un total de 25 integrantes, de los cuales cinco son del Cruz Azul, cuatro del Santos, cuatro del León, tres del Monterrey, dos del Toluca, dos del América, dos de los Tigres, un representante para el Puebla y uno para el Tijuana. Aparte de ellos, se informó que todavía se les añadirá un refuerzo más, el cual será seleccionado por el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola. 

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *