domingo 1 de agosto de 2021
15.9 C
Puebla
domingo 1 de agosto de 2021

Morena buscará nuevas oficinas tras vencer contrato en La Paz

-Publicidad-

CEE de Morena, incluyente con todos los aspirantes al CEN, destacan
Morena buscará nuevas oficinas tras vencer contrato en La Paz. Foto: Especial

Como concluyó el contrato de arrendamiento del inmueble, Morena dejará las instalaciones de la colonia La Paz que ocupaba como sede, la cual se mantiene tomada por militantes del partido inconformes con la designación de candidatos en el proceso electoral pasado. 

Así lo dio a conocer el secretario general con funciones de presidente, Edgar Garmendia de los Santos, quien señaló que dicho contrato termina este mes y los propietarios decidieron no renovarlo ante los acontecimientos suscitados en meses pasados. 

Por ello, no se ha podido dar el inmueble ubicado en la calle Teziutlán Sur número 80 de la colonia La Paz, por lo que se sostienen pláticas con los dueños para seguir una ruta jurídica, pues la postura del partido es responder y coadyuvar hasta que se le entregue. 

-Publicidad-

Luego de que los militantes que mantienen la toma de las instalaciones señalaron que no se retirarían hasta que iniciara el proceso de renovación de la dirigencia, que debe ser en los siguientes meses, el dirigente partidista refirió que, independientemente de ello, existen bienes muebles propiedad del instituto político para lo cual se dará seguimiento a la denuncia interpuesta por el despojo que se hizo, ya que la posesión que se está realizando del inmueble es ilegal.

Garmendia de los Santos manifestó que mientras esto pasa se está analizando por parte del partido ubicar unas nuevas instalaciones que sirvan como sede con autorización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), tomando en cuenta las necesidades de la militancia. 

Finalmente, dijo que, pese a esto, Morena ha seguido funcionando con normalidad a través de encuentros y reuniones con militantes y autoridades partidistas, tanto en la capital como en los otros 216 municipios del estado. 

Es necesario mencionar que fue a partir de agosto del año pasado cuando el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla empezó a utilizar las instalaciones de la colonia La Paz, toda vez que el contrato del arrendamiento de la sede que estaba en el bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu venció. 

También te puede interesar

Edgar Guzmán Uribe @Edd_Eddiiy
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -