miércoles 22 de septiembre de 2021
24.9 C
Puebla
miércoles 22 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Comuna lanza convocatoria del primer coloquio de patrimonio cultural

-Publicidad-

vista-aerea-ciudad-de-Puebla
Comuna lanza convocatoria del primer coloquio de patrimonio cultural. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla, en conjunto con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) y la secretaría de turismo, convocan a participar la primera reunión “El patrimonio cultural inmaterial de la ciudad de Puebla: Memoria Viva e Identidad”.

La convocatoria es para el público en general, docentes, cronistas, estudiantes y especialistas, los cuales deberán enviar una propuesta para mostrar investigaciones originales sobre la vida cotidiana y el patrimonio cultural inmaterial, desde el punto de vitas de la historia, sociología, antropología, u otras ciencias afines. 

Los ejes temáticos son historia cultural y de la vida cotidiana en Puebla; recuperación de la tradición oral de los habitantes de la capital; expresiones musicales en Puebla: historia y presente; lugares de memoria: diversiones y recreación; conocimientos tradicionales en los pueblos originarios de la ciudad de Puebla; estudio de las fiestas patronales y cívicas, Actividades deportivas, etc.

-Publicidad-

Las personas interesadas en participar en el coloquio podrán enviar el resumen de su propuesta hasta el 15 de agosto. Los resultados serán publicados el 23 de agosto de 2021 y el coloquio se realizará del 6 al 9 de septiembre. Para mayores informes, enviar un correo electrónico a coloquiopatrimoniopuebla@gmail.com o descargar la convocatoria en https://imacp.pueblacapital.gob.mx/convocatorias.

Editado por: Elena Colorado

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -