Encuentran cadáver en límites de Tlaxcala y Puebla; van 4 en julio
Encuentran cadáver en límites de Tlaxcala y Puebla; van 4 en julio. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen
Encuentran cadáver en límites de Tlaxcala y Puebla; van 4 en julio
Encuentran cadáver en límites de Tlaxcala y Puebla; van 4 en julio. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

En los límites de Tlaxcala y Puebla, en San Pablo del Monte, fue localizado el cuerpo baleado de un hombre al interior de un Tsuru, en el asiento trasero; sería el cuarto cuerpo localizado en la entidad en lo que va de julio.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando vecinos reportaron que al interior del vehículo se encontraba una persona con impactos de bala.  

Tras el reporte, al lugar llegaron paramédicos y elementos policiales de Puebla y Tlaxcala, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron al levantamiento del cadáver y abrir la carpeta de investigación correspondiente.  

Versiones extraoficiales señalan que el fallecido tendría entre 20 y 25 años, pero se desconoce su identidad, por que quedó en calidad de desconocido.  

Por su parte, el lunes fue hallado el cuerpo de un hombre en el canal de Valsequillo, a la altura del paraje conocido como “El Espinero”; el cadáver también presentaba signos de arma de fuego.  

En tanto, el pasado 8 de julio, fue localizado el cuerpo de un hombre a la orilla de la carretera Cholula-Calpan, en San Pedro Cholula; fueron automovilistas quienes reportaron el cuerpo tirado por lo que elementos de seguridad pública acudieron al lugar, pero solo confirmaron el deceso del sujeto.

Por su parte, el 4 de julio se informó del hallazgo de otro cuerpo con heridas de bala en Zacapoaxtla, entre los límites de las juntas auxiliares de Tatoxcac y Ahuacán; los primeros reportes señalan que el hombre había sido reportado como desaparecido desde el 2 de junio, además de que fue asesinado para robarle su vehículo.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *