21 jóvenes reciben becas universitarias en San Andrés Cholula
21 jóvenes reciben becas universitarias en San Andrés Cholula. Foto: Especial
21 jóvenes reciben becas universitarias en San Andrés Cholula
21 jóvenes reciben becas universitarias en San Andrés Cholula. Foto: Especial

En San Andrés Cholula, 21 estudiantes fueron beneficiados con becas universitarias en instituciones como la Udlap, Ibero, Anáhuac, UVP el UPHM y el IEU; la alcaldesa Karina Pérez Popoca llamó a los jóvenes a crecer profesionalmente y seguir su formación académica.

En el evento protocolario, la mandataria municipal felicitó a los 21 seleccionados y les recomendó seguir formando su camino para que, en un corto y mediano plazo, regresen el sustento a su comunidad.

Lo anterior porque la educación permite no solo cambiar la vida del alumno, sino también la de las familias, además de sensibilizar ante el entorno.

Por su parte, la edil sanandreseña puntualizó que este tipo de apoyos que se entregan a través de la Secretaría de Bienestar y su Dirección de Educación, son posibles gracias al combate a la corrupción que en esta administración se ha emprendido.

Por su parte, la directora de Educación, Yazmín Corona, reconoció a los becarios por ser acreedores de esta recompensa gracias a su desempeño en la educación media superior y sus cartas testimonio.

Los 21 becarios sanandreseños iniciarán sus estudios en la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), Universidad Iberoamericana Puebla, Universidad Anáhuac Puebla, Universidad del Valle de Puebla (UVP), Universidad Politécnica Hispano Mexicana (UPHM) y el Instituto de Estudios Universitarios (IEU).

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *