lunes 20 de septiembre de 2021
15.5 C
Puebla
lunes 20 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Dan 19 años de cárcel a “La Reina del Sur” por desaparición forzada

-Publicidad-

Dan 19 años de cárcel a “La Reina del Sur” por desaparición forzada
Dan 19 años de cárcel a “La Reina del Sur” por desaparición forzada. Foto: Especial

Este domingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró obtener, de la autoridad judicial, sentencia condenatoria de 19 años de cárcel contra Liliana N. alias “La Reina del Sur”, por ser responsable de desaparición forzada y delitos contra la salud.

De acuerdo con el comunicado, el 24 de mayo de 2018, la implicada en complicidad con otras personas, a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, interceptaron a un joven en la colonia Balcones del Sur en la capital poblana.

El mismo día se informó que una parte del cuerpo de la víctima fue hallada en la unidad habitacional “San Bartolo”, mientras que el resto del cuerpo fue encontrado en el municipio de Tianguismanalco.

-Publicidad-

Por lo anterior, el 31 de dicho mes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aprehendieron a “La Reina del Sur” en la colonia Arboledas de Loma Bella.

Tras la revisión, le aseguraron 38 dosis de cocaína, 32 bolsas de metanfetamina, 28 envoltorios con hierba verde de características similares a la marihuana y 10 bolsas de presunta heroína.

Por los hechos, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó dicha sentencia contra la mujer, por los delitos ya mencionados y contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines comerciales.

- Publicidad -

Por ello, además le impusieron una multa equivalente a 103 mil 292 pesos y para la reparación del daño moral e indemnización, un total de 194 mil 392 pesos.

ALR

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -