AMLO se declara fan de Cristiano Ronaldo
AMLO se declara fan de Cristiano Ronaldo. Foto: Especial
AMLO se declara fan de Cristiano Ronaldo
AMLO se declara fan de Cristiano Ronaldo. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador elogió a la selección Portuguesa de fútbol y admitió que simpatizaba con el capitán del equipo, Cristiano Ronaldo, así como con sus acciones que promueven la sana alimentación.

Durante la conferencia mañanera de este 8 de julio, López Obrador tocó el tema de la Euro 2020, la cual se encuentra en sus últimas instancias, pero el mandatario prefirió enfocarse en la remembranza de lo hecho por el jugador portugués, Cristiano Ronaldo.

Y es que López Obrador, reconoció y aplaudió el mensaje expresado por el futbolista durante la conferencia de prensa de la Euro 2020 del 14 de junio, en la que el astro lusitano retiró dos botellas de refresco de la mesa en la que estaba sentado, diciendo “agua, Coca Cola no,” mientras levantaba una botella de esta primera y la mostraba a las cámaras.

Es así que le pidió a sus ayudantes que pusieran en las pantalla el video de dicho evento mencionando lo siguiente: “Me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista, Cristiano Ronaldo, porque una imagen ayuda más que muchos tomos sobre nutrición, y además lo sentí espontáneo” a lo cual al término del rodaje agregó: “Tengan para que aprendan”.

Finalmente, López Obrador concluyó el tema preguntándoles a los asistentes sobre cuál era su selección favorita para llevarse el título de campeón de la Eurocopa, la de Italia o la de Inglaterra, ya que la final entre ambos conjuntos está programada para el próximo domingo 11 de este mes.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *