miércoles 22 de septiembre de 2021
24.9 C
Puebla
miércoles 22 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Madre y padrastro en prisión por violación de niña de 6 años

-Publicidad-

Madre y padrastro en prisión por violación de niña de 6 años
Madre y padrastro en prisión por violación de niña de 6 años. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendió a Giovanni N. de 24 años y Piedad N. de 23 años, quienes están vinculados a proceso los delitos de violación y violencia familiar contra la hija de ella, por lo que permanecen en prisión.

Se tomó conocimiento que en noviembre de 2020 al interior de un domicilio en la junta auxiliar de San Juan Tuxco de San Martín Texmelucan, una menor de 6 años fue violentada sexualmente por su padrastro con el consentimiento de su madre.

La víctima comentó lo sucedido a su abuela quien denunció ante la Fiscalía de Puebla. En consecuencia, el 25 de junio de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Giovanni N. y Piedad N.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó elementos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso de la pareja.

-Publicidad-

A ambos el Juez de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Giovanni N. ante imputación por violación equiparada agravada y Piedad N. por violación equiparada agravada y violencia familiar.

CB

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -