En dos meses, listo mercado de San Andrés Cholula: Karina Pérez
En dos meses, listo mercado de San Andrés Cholula: Karina Pérez. Foto: Especial
En dos meses, listo mercado de San Andrés Cholula: Karina Pérez
En dos meses, listo mercado de San Andrés Cholula: Karina Pérez. Foto: Especial

El mercado municipal de San Andrés Cholula se entregará durante la primera semana de septiembre y funcionando al 100 por ciento, aseguró la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca.

Tras revelar que hizo un recorrido para supervisar la obra del mercado, ubicado en la Radial a San Bernardino Tlaxcalancingo, la edil dejó en claro que en este momento está cerrado el tema relacionado con la apertura de lugares ya que hay más de mil solicitudes y solamente 200 y tantos locales.

Se está trabajando, sostuvo, para afinar las reglas de operación, para que esos mil ciudadanos que han acudido a la Secretaría de Gobernación a registrarse les hagan un estudio socioeconómico y se supervise su lugar de residencia.

Aunque, adelantó,  habrá un programa para apoyar a jefas de familia con espacios, a mujeres en situación de violencia y otras condiciones.

“Buscamos que cuando se inaugure el mercado municipal, el 100 por ciento de sus espacios estén cubiertos. Cuando se inaugure ya tendrá los locales abiertos, entregaremos el mercado operando”, enfatizó.

Por último, informó que los espacios no se van a vender, porque  la idea es que siempre pertenezcan al ayuntamiento de San Andrés Cholula.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *