Lluvias en Puebla inundan terminal de RUTA y desbordan Atoyac
Lluvias en Puebla inundan terminal de RUTA y desbordan Atoyac. Foto: Twitter/@JavierG28265996
Lluvias en Puebla inundan terminal de RUTA y desbordan Atoyac
Lluvias en Puebla inundan terminal de RUTA y desbordan Atoyac. Foto: Twitter/@JavierG28265996

Las lluvias de la tarde de este viernes en la capital poblana dejaron inundaciones en la terminal Margaritas de RUTA, así como la volcadura de dos vehículos en la autopista México-Puebla; así como el desbordamiento del río Atoyac en la colonia Tres Cerritos.

En redes sociales, usuarios reportaron la inundación de la terminal Margaritas; en tanto, en municipios de la zona conurbada, también se vivieron inundaciones, como en la avenida Independencia, en Santorum, donde la vialidad se inundó por las fuertes lluvias.  

La México-Puebla, cerca de Cholula, también registró inundaciones, sin embargo, fue en el bulevar Hermanos Serdán donde se registró la volcadura de una camioneta de carga y un autobús con destino a Xoxtla.

Y es que, ante las lluvias que no han parado esta semana, se recomienda a los automovilistas reducir la velocidad y guardar distancia entre vehículos.

Además del desbordamiento que se vivió en la colonia Tres Cerritos, el río Atoyac también se desbordó desde la mañana de este 2 de julio en Santa Clara Ocoyucan, lo que ocasionó problemas para los conductores, sin embargo, autoridades no atendieron los reportes y finalmente el agua comenzó a bajar sola.  

Por su parte, la Secretaría de Gobierno (Segob) estatal informó que seis municipios se han visto afectados por deslizamientos de laderas: Acajete, Huauchinango, San Gabriel Chilac, Pantepec, Zaragoza y Jalpan.  

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *