El Puebla ya tiene calendario para el Apertura 2021
El Puebla ya tiene calendario para el Apertura 2021. Foto: Especial
El Puebla ya tiene calendario para el Apertura 2021
El Puebla ya tiene calendario para el Apertura 2021. Foto: Especial

El Club Puebla ya conoció el orden en el que enfrentará a sus rivales, a qué equipos recibirá y a quienes visitará para el Apertura Guard1anes 2021, esto luego de que la Liga MX dio a conocer el calendario oficial de la temporada.

Durante el 30 de junio, la Liga MX reveló el calendario oficial de enfrentamientos de dicho torneo, por lo que el equipo “camotero” publicó para sus seguidores a través de sus redes sociales el listado de los cotejos que sostendrá a lo largo de los 17 partidos de la temporada regular con sus correspondientes fechas.

Partidos destacados

Entre los duelos más importantes de “La Franja” se destacó su debut en el torneo el 25 de junio, en el que saldrá a la sultana del norte donde visitará el Estadio BBVA para rodar la pelota contra los “Rayados” de Monterrey, mientras, el primer partido con su afición de local se dará en la jornada 2 cuando reciba a Chivas el 30 de julio.

Para agosto, se le programó dos visitas a la capital del país para enfrentar al América y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el 7 y 27 del mes, respectivamente. Aunque intermedio a esas dos citas albergará el partido frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El 19 de septiembre, los poblanos visitarán al subcampeón, Santos Laguna de Torreón, Coahuila. Por su lado, una jornada después, el día 24, el Estadio Cuauhtémoc le hará los honores al vigente campeón del balompié mexicano, el Cruz Azul.

En cuanto a las jornadas doble con encuentros entre semana, estos fueron puestos para el martes 28 de septiembre cuando el Puebla vaya al Estadio Jalisco para medirse con los “rojinegros” del Atlas, y para el martes 19 de octubre, el que el Mazatlán  vendrá a la “Angelópolis” para jugar contra los “blanquiazules”.

Por último, el cierre de la campaña de los 17 duelos reglamentarios de los “camoteros” fue previsto contra los “diablos rojos” del Toluca, que estarán arribando al inmueble dos veces mundialista el día 5 de noviembre.

En total, el Puebla tendrá nueve encuentros en su estadio mientras que ocho serán fuera de casa.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *