Barbosa se reúne con diputados locales electos del PAN
Barbosa se reúne con diputados locales electos del PAN. Foto: Twitter/@MBarbosaMX
Barbosa se reúne con diputados locales electos del PAN
Barbosa se reúne con diputados locales electos del PAN. Foto: Twitter/@MBarbosaMX

El gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió con la dirigente estatal del PAN y diputada federal plurinominal electa, Genoveva Huerta Villegas, así como diputados electos de la próxima legislatura; la líder afirmó que la nueva bancada “será una oposición responsable”.  

La reunión se llevó a cabo este jueves, lo cual fue divulgado por el mandatario estatal en sus redes sociales, donde señaló que la reunión tuvo como objetivo “trabajar por Puebla”.

Huerta Villegas hizo lo propio, en una publicación en la que afirmó que es necesario llegar a consensos a través de la madurez política.  

Al mismo tiempo, afirmó que los nuevos diputados panistas “serán una oposición responsable en el Congreso de Puebla”.  

Al encuentro también asistieron Mónica Rodríguez Della Vecchia, Guadalupe Leal Rodríguez, Nancy Jiménez Morales, Karla Rodríguez Palacios, Oswaldo Jiménez López, Aurora Sierra Palacios, Eduardo Alcántara Montiel, Patricia Valencia Ávila y Rafael Micalco Méndez.  

Es necesario señalar que, a lo largo de junio, después de las elecciones, Barbosa Huerta se ha reunido con varios personajes que lograron un puesto de elección popular, entre ellos, Edgar Garmendia de los Santos, líder de Morena señalado por imponer candidatos.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *