Morena pide recuento de votos en distrito 11 por triunfo del PAN
Morena pide a gabinete presidencial que apoye campañas si AMLO autoriza. Foto: Especial
Morena pide recuento de votos en distrito 11 por triunfo del PAN
Acabar con discriminación a comunidad Lgbtttiq, prioridad: Morena. Foto: Especial

En el marco del día del Orgullo Lgbttttiq, Morena en Puebla se pronunció por la tolerancia, el respeto y la no discriminación; Carlos Alberto Evangelista Aniceto afirmó que en el Congreso local impulsará iniciativas en favor de los derechos de este sector de la población.

El enlace nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla y diputado plurinominal electo, Evangelista Aniceto afirmó que la ideología del partido busca el respeto a las minorías y trabajar en su beneficio.

Por ello, aseguró, seguirá operando por estos sectores desde el Congreso local, para mantener el respeto a los derechos de todos, por lo que trabajará en iniciativas de ley y reformas que sean garantes del respeto a los derechos de todos los sectores sociales, por lo que, como fracción parlamentaria, “en Morena garantizamos que no habrá violaciones a los derechos humanos, sino que, por el contrario, se trabajará por todas las y los mexicanos, sin excepción alguna”.

Recordó lo dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien este lunes subrayó que “no se permite el clasismo, el racismo, ni la discriminación, porque no somos iguales a los conservadores de antaño. Estamos a favor de las libertades”.

Comentó que de la misma forma operará cada diputado morenista, pensando en normas efectivas con beneficios y sin distinciones de grupos.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *