Vacunas de Pfizer y AstraZeneca, efectivas contra variante delta
Vacunas de Pfizer y AstraZeneca, efectivas contra variante delta. Foto: Especial
Vacunas de Pfizer y AstraZeneca, efectivas contra variante delta
Vacunas de Pfizer y AstraZeneca, efectivas contra variante delta. Foto: Especial

En Inglaterra se ha mencionado que las vacunas anti-Covid de Pfizer y AstraZeneca son altamente efectivas, después de dos dosis, para prevenir la hospitalización de las personas infectadas con la variante delta.

Según Public Health England.N., la vacuna Pfizer y BioNTech tiene una efectividad del 96 por ciento contra la hospitalización después de dos dosis, mientras que la inoculación de AstraZeneca y de la Universidad de Oxford tiene una efectividad del 92 por ciento.

Cabe mencionar que Reino Unido está pasando por momentos difíciles, ya que la sepa que viene de la India, está causando estragos, por lo que el primer ministro Boris Johnson no levantará la restricción de entrada, esto para evitar más contagios.

Por lo que Mary Ramsay, jefa de inmunización de PHE, mencionó que “Es absolutamente vital obtener ambas dosis tan pronto como se le ofrezcan, para obtener la máxima protección contra todas las variantes existentes y emergentes”.

Por toda esta situación que atraviesa el Reino Unido, se están realizando más trabajos de investigación para establecer el nivel de protección contra la muerte por la variante delta.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Fuente: El financiero

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *