jueves 29 de julio de 2021
26.9 C
Puebla
jueves 29 de julio de 2021

Cinemex reabre otros 10 complejos en Puebla; 12 ya funcionan

-Publicidad-

Cinemex limita a la mitad entrada a salas como medida de salud
Cinemex reabre otros 10 complejos en Puebla; 12 ya funcionan. Foto: El Imparcial

Tras más de cuatro meses de cierre por la actual pandemia de Covid-19, la cadena Cinemex informó que a partir de este miércoles 23 de junio reabrió sus 10 complejos restantes en Puebla, gracias a esto 301 trabajadores poblanos serían recontratados.

Los establecimientos que reanudarán labores se ubican en Parque Puebla, Solesta, San Francisco, Puebla Centro, Triángulo, Hermanos Serdán, Sonata, Las Torres, San Manuel y Amalucan, de acuerdo con su página de internet.

Lo anterior, luego de anunciar, el pasado 3 de junio, la reapertura de dos complejos en Explanada Puebla y Plaza Dorada, donde 63 personas regresaron a laborar.

-Publicidad-

De esta manera, las 12 sucursales poblanas estarían funcionando en su totalidad, implementando las medidas de seguridad para prevenir contagios de Covid-19.

Se permitirá un aforo del 50 por ciento en las salas tradicionales, mientras que las salas VIP, el  70 por ciento, siendo la última función a las 10 de la noche.

Cabe señalar que también se dio a conocer la reapertura de 107 complejos más en todo el país, con lo que se suman a los 153 que reabrieron el mes pasado.

Editado por Alexis Lira Reyes

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -