Productos “milagro” de Novirsa pueden representar un riesgo: Profeco
Nombran a dos nuevos funcionarios de Profeco. Foto: Especial
Productos “milagro” de Novirsa pueden representar un riesgo: Profeco
Gas Tecomatlán, de las más baratas en centro y sur del país: Profeco. Foto: Especial

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que la empresa “Gas Tecomatlán” es la única en el país que mantiene los precios más bajos en dos regiones, en el centro con 11.21 pesos por cada litro y en el sur con 11.27 pesos.

Lo anterior, de acuerdo con el informe “¿Quién es quién en los precios del Gas LP?”, realizado por dicha institución el cual registra los datos de varias compañías del sector de la primera semana de junio.

Gas Tecomatlán mantiene los precios más baratos en el centro del país, donde se ubican Puebla, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México y el Estado de México, asimismo, en la región sur, que comprende Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Por su parte, Giordano Bruno González, gerente general de Gas Tecomatlán, aseguró que la empresa, con más de 28 años en el mercado, seguirá trabajando a favor de sus clientes, a favor responsabilidad social.

Cabe señalar que es la tercera vez que Gas Tecomatlán aparece de manera consecutiva en la lista de las empresas con los precios más accesibles para los consumidores.

Editado por Alexis Lira Reyes

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *