domingo 26 de septiembre de 2021
13 C
Puebla
domingo 26 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Realizan primer simulacro nacional 2021 en Ocoyucan

-Publicidad-

Realizan primer simulacro nacional 2021 en Ocoyucan. Foto: Especial

El ayuntamiento de Ocoyucan se sumó al Simulacro Nacional 2021, en donde el personal de Protección Civil implementó los protocolos y medidas correspondientes ante la presencia de un sismo, en las instalaciones del palacio municipal.

Personal de Protección Civil en conjunto con los paramédicos municipales informaron las principales medidas a realizar en caso de una emergencia, para estar preparados ante una situación así.

Jorge Luis Aguilar Villa, inspector del área, explicó que los simulacros de emergencia y de evacuación son ejercicios de vital importancia y con ellos se busca promover la cultura de autoprotección ante la presencia de sismos.

Los paramédicos colocaron un área de triaje que se subdivide en cuatro subáreas designadas con el color rojo (pacientes con primera prioridad de atención y traslado), amarillo (segunda prioridad), verde (tercera prioridad) y negra (área donde se colocará a los pacientes fallecidos).

-Publicidad-

El edil Rosendo Morales Sánchez destacó que esta actividad es importante, por lo que realizarán una amplia difusión para que la población esté informada ante estos sucesos naturales.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -