En Día del Padre, Poblanos disfrutan gratis evento de la Fórmula E
En Día del Padre, Poblanos disfrutan gratis evento de la Fórmula E. Foto: Especial
En Día del Padre, Poblanos disfrutan gratis evento de la Fórmula E
En Día del Padre, Poblanos disfrutan gratis evento de la Fórmula E. Foto: Especial

Este domingo se llevó a cabo el evento de talla internacional de la Fórmula E en inmediaciones del Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, donde ciudadanos disfrutaron de forma gratuita, como Ángel Zayas, quien viajó desde Acatzingo para poder presenciarlo.

Fue al mediodía cuando las poblanas y poblanos llegaron al autódromo, para disfrutar de la carrera de la ronda 9, misma que fue gratuita gracias a la intervención del gobierno del estado.

Entre los asistentes estuvieron Abraham Celis y su pequeño Iker, quien agradeció a la actual administración para que la Fórmula E estuviera al alcance de todas y todos. Destacó que la fecha también fue especial, pues al celebrarse el Día del Padre pudo asistir a la carrera con su “enano”.  

A su vez, Ángel Zayas, quien viajó desde el municipio de Acatzingo para poder presenciar la Fórmula E, manifestó con brío el poder regresar de nuevo a un acto masivo después de la situación vivida por la pandemia originada por el Covid-19.  

Consideró como “muy bueno” que no hubiera costo para acceder y ver la ronda 9, pues “fue un gran apoyo para que la gente se divirtiera y también para conocer más sobre las energías limpias”.

Yesenia, otra asistente, tampoco ocultó su alegría por obtener entradas. Acompañada de sus primos, tíos y papás, destacó la gratuidad del evento, además de que existiera la iniciativa de dar comida y botellas de agua a todos los asistentes: “Es buena oportunidad para que todas las personas puedan venir y disfrutar de una experiencia inolvidable”.

Finalmente, Israel, agradeció que este evento fuera de más fácil acceso, pues dijo, a veces eventos como la Fórmula E tienen costos elevados: “nos hace sentir más libres y la estamos pasando bien”.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *