miércoles 22 de septiembre de 2021
24.9 C
Puebla
miércoles 22 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Inicia construcción de barda perimetral en Tecomatlán

-Publicidad-

Inicia construcción de barda perimetral en Tecomatlán. Foto: Especial

La administración antorchista de Tecomatlán, que encabeza Yolanda Reyes, inició con la construcción de una barda perimetral, con integración de perfil tubular, en la inspectoría de la comunidad de Independencia.

En compañía de sus inspectores y de los representantes del comité de dicha obra, Reyes Hernández dio formalmente el banderazo de inicio.

De acuerdo a las declaraciones del director de obras, Néstor Toribio Pájaro, dijo que la barda perimetral es una obra que los habitantes ya habían solicitado, por lo que se resuelve la demanda de los habitantes.

Los alcances de la obra serán de 78.75 m3 de excavaciones, 47.26 m3 de cimientos de mampostería, 225.00 ml de cadenas de concreto armado, 197.10 ml de castillos de concreto armado, 378.00 m2 de muro de block de concreto ligero, 756.00 m2 de aplanado fino y pintura vinílica en muros, 75.00 ml de forjado de pecho de paloma y 75.00 ml de suministro y colocación de reja sobre muro, entre otros.

-Publicidad-

Por su parte, Reyes Hernández expresó que el ramo 23 ya no existe y que ahora únicamente se cuenta con el 33, por lo que se dificulta realizar obras en las diferentes comunidades, sin embargo, en los ayuntamientos de Antorcha se trata de que en todos los pueblos se realicen obras para que no estén abandonados y sin desarrollo, por lo que la administración hace el esfuerzo para materializar dicha obra; por otra parte, agradeció la participación del pueblo e invitó a que se siga preservando la unidad entre este y el ayuntamiento ya que es la única manera en que se puede exigir a los gobiernos que sigan dando recursos.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -