Ciudad Modelo y Audi México van por eventos para sumar a población de la zona
Ciudad Modelo y Audi México van por eventos para sumar a población de la zona. Foto: EsImagen
OPD-ciudad-modelo-san-jose-chiapa-audi
Promueven a Ciudad Modelo como nodo de inversión y desarrollo. Foto: EsImagen

En Puebla, Ciudad Modelo es un nodo de inversión que ofrece crecimiento y desarrollo económico en la región, y que de acuerdo con la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), promueve la inclusión en el empleo a fin de tener un bienestar social.

Así lo destacó el director general del organismo, Víctor Correau Galeazzi, en reunión con los embajadores de Japón, Yasushi Takase, y de Rumania, Marius Gabriel Lazurca, así como con el ministro consejero de Asuntos Comerciales de la Embajada de Estados Unidos, Stephen E. Alley, y el presidente de Coparmex Ciudad de México, Armando Zúñiga Salinas.

Y es que Ciudad Modelo es visto como un punto de estrategia para atraer una mayor inversión extranjera para beneficio no solo de la entidad sino también del país por la actual administración, destacó el directivo.

Asimismo, resaltó la ubicación estratégica del polígono, a la que debe sumarse la Industria Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el laboratorio de Mantenimiento y Optoelectrónico de la Secretaría de la Marina y las empacadoras San Marcos y Productos Alimenticios La Morena.

Además de la planta maltera de Heineken en Grajales, la armadora de autos Premium de AUDI México y la construcción de la Autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan por la empresa Mota Engil México, elementos que hacen de Ciudad Modelo un polo de desarrollo.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *