Tras recibir constancia de mayoría, Angon se reúne con Arriaga
Tras recibir constancia de mayoría, Angon se reúne con Arriaga. Foto: EsImagen/Katia Fernández
Tras recibir constancia de mayoría, Angon se reúne con Arriaga
Tras recibir constancia de mayoría, Angon se reúne con Arriaga. Foto: EsImagen/Katia Fernández

La alcaldesa electa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, se reunió con el actual edil, Luis Alberto Arriaga Lila para tratar el inicio del proceso de entrega-recepción, tras recibir su constancia de mayoría; afirmó que no habrá “cacería de brujas”.  

Angón Silva señaló que dará seguimiento a los trabajos ya iniciados en la actual gestión, pues “no se tiene porque retroceder un progreso”, además de que tiene la mejor disposición para trabajar con el presidente municipal saliente.

En ese sentido, informó que también buscará un acercamiento con el gobierno del estado, para trabajar de la mano en proyectos que beneficien al municipio, para tratar el tema de un hospital integral con los aparatos necesarios para “cualquier emergencia”.

Asimismo, ya plantea un proyecto de reactivación económica ante los efectos negativos que ha dejado la pandemia del Covid-19.  

Por su parte, el morenista Arriaga Lila aseguró que San Pedro tiene finanzas sanas, por lo que a finales de julio y principios de agosto iniciarán las primeras mesas de trabajo para el proceso con el que finalizará su gestión e iniciará la de la panista que ganó en las pasadas elecciones.  

Recordó que ya hubo una reunión la semana pasada, con miras a que el 14 de octubre, último día de su administración, no haya “sobresaltos”.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *