martes 27 de julio de 2021
20.5 C
Puebla
martes 27 de julio de 2021

Tras recibir constancia de mayoría, Angon se reúne con Arriaga

-Publicidad-

Tras recibir constancia de mayoría, Angon se reúne con Arriaga
Tras recibir constancia de mayoría, Angon se reúne con Arriaga. Foto: EsImagen/Katia Fernández

La alcaldesa electa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, se reunió con el actual edil, Luis Alberto Arriaga Lila para tratar el inicio del proceso de entrega-recepción, tras recibir su constancia de mayoría; afirmó que no habrá “cacería de brujas”.  

Angón Silva señaló que dará seguimiento a los trabajos ya iniciados en la actual gestión, pues “no se tiene porque retroceder un progreso”, además de que tiene la mejor disposición para trabajar con el presidente municipal saliente.

En ese sentido, informó que también buscará un acercamiento con el gobierno del estado, para trabajar de la mano en proyectos que beneficien al municipio, para tratar el tema de un hospital integral con los aparatos necesarios para “cualquier emergencia”.

-Publicidad-

Asimismo, ya plantea un proyecto de reactivación económica ante los efectos negativos que ha dejado la pandemia del Covid-19.  

Por su parte, el morenista Arriaga Lila aseguró que San Pedro tiene finanzas sanas, por lo que a finales de julio y principios de agosto iniciarán las primeras mesas de trabajo para el proceso con el que finalizará su gestión e iniciará la de la panista que ganó en las pasadas elecciones.  

Recordó que ya hubo una reunión la semana pasada, con miras a que el 14 de octubre, último día de su administración, no haya “sobresaltos”.

GDLRP

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -