lunes 26 de julio de 2021
14.9 C
Puebla
lunes 26 de julio de 2021

Eduardo Rivera se reúne con CCE y universidades; hablan de seguridad

-Publicidad-

Eduardo Rivera se reúne con CCE y universidades; hablan de seguridad
Eduardo Rivera se reúne con CCE y universidades; hablan de seguridad. Foto: Twitter/@CCEPuebla

El presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, en conjunto con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consorcio Universitario, realizaron la primera mesa de diálogo para coordinar la estrategia de seguridad y reactivación económica en la capital.

Lo anterior como parte de sus primeros compromisos que tienen como objetivo conformar iniciativas que puedan integrarse al futuro plan de gobierno municipal y buscar la participación activa de diversos sectores para atender las demandas de la sociedad poblana.

En este ejercicio, participaron Ignacio Alarcón Rodríguez, presidente del CCE, así como José Mata Temoltzin, rector de la Universidad Anáhuac y representante del Consorcio Universitario, quienes coincidieron en que la reactivación económica y la seguridad son asuntos que deben analizarse con urgencia.

-Publicidad-

Por lo anterior, acordaron establecer dos mesas de trabajo más para atender cada uno de estos temas, en las que también serán convocados representantes de otros sectores de la sociedad, como sindicatos y organizaciones ciudadanas.

A este encuentro asistieron Fernando Treviño Núñez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); Héctor Sánchez Morales, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal suplente electo; además de los regidores electos Alejandro Cañedo Priesca y Carlos Montiel Solana.

Editado por Alexis Lira Reyes

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -