Niegan amparo a Tlatehui, candidato panista a alcaldía de San Andrés Cholula
En análisis, perfiles nuevos para gestión de Tlatehui en San Andrés. Foto: Twitter/@Mundo_Tlatehui
Niegan amparo a Tlatehui, candidato panista a alcaldía de San Andrés Cholula
COE se reunirá con Tlatehui para revisar temas de inversión y empleos. Foto: Twitter/@Mundo_Tlatehui

El Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) buscará una reunión con el alcalde electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, para reafirmar el convenio de colaboración que firmó en campaña electoral y así impulsar la inversión económica y creación de empleos.  

Así lo señaló el titular de dicho organismo, Cesar Bonilla Yunes, quien recordó que el acuerdo notariado contempla los compromisos para impulsar la inversión económica y la creación de empleos en la región, con lo cual se garantiza simplificación de trámites ante la autoridad municipal para la apertura de negocios y el establecimiento de estrategias que permitan el desarrollo económico de las y los habitantes.  

El empresario reconoció al presidente municipal electo por su apertura para escuchar a su sector, pues es el principal generador de empleo.

Asimismo, subrayó que la visión de gobierno propuesta por Tlatehui Percino incluyó a los empresarios, quienes podrán realizar inversiones económicas con las cuales se podrá salir más rápido del problema que ha dejado la pandemia por Covid-19.  

Por su parte, los empresarios adheridos al COE expresaron la importancia de que las próximas autoridades trabajen para llevar beneficios a los gobernados sin distinción de ninguna índole, pues el objetivo es establecer sinergias para la aplicación de políticas públicas en beneficio de todos y cada uno de los habitantes de San Andrés Cholula.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *