miércoles 28 de julio de 2021
16.8 C
Puebla
miércoles 28 de julio de 2021

Ariadna Ayala va contra la violencia de género en Atlixco

-Publicidad-

Ariadna Ayala va contra la violencia de género en Atlixco
Ariadna Ayala va contra la violencia de género en Atlixco. Foto: Especial

Ariadna Ayala Camarillo, candidata a la alcaldía de Atlixco por la alianza Morena-PT, firmó su compromiso número 20: “Prevención y erradicación de la violencia de género” con el objetivo de implementar acciones que permitan suprimir estereotipos y expresiones sexistas.

“Las mujeres merecemos vivir con seguridad y libertad, por eso el compromiso que firmamos el día de hoy es elemental para nuestra sociedad. Estamos en favor de la igualdad y creemos en la erradicación y prevención de la violencia de género”, subrayó la abanderada en compañía de feministas.

Para ello, se creará el primer Centro Especializado para la Atención de la Mujer, con el fin de que tengan un servicio integral, que en conjunto con el Consultorio Municipal y el Programa Patrulla Naranja, garanticen la protección de todas las mujeres de Atlixco.

-Publicidad-

Asimismo, Ayala Camarillo afirmó que es importante establecer estrategias gubernamentales enfocadas a conocer las causas de desigualdad contra mujeres y niñas, que permitan crear espacios de participación, hacer efectivos los principios constitucionales de igualdad y no discriminación así como priorizar los recursos en favor de la igualdad.

Finalmente, Esmeralda Gradas, en representación del colectivo de activistas, celebró que la aspirante morenista se comprometa al respecto y considere el tema como prioridad dentro de sus proyectos: “Igualdad es un asunto de todos y de todas, además entendemos que es un asunto de agenda política. Nunca más un Atlixco sin nosotras”.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -